Política

Verónika Mendoza: “Keiko no ha dicho esta boca es mía” por denuncia contra Joaquín Ramírez

Acusación contra el legislador es por lavado de activos
13:54 h - Mar, 15 Dic 2015

La candidata presidencial de Frente Amplio, Verónika Mendoza, criticó la inacción de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ante la denuncia por lavado de activos que pesa sobre su secretario general, Joaquín Ramírez.

“Es el caso de Joaquín Ramírez, que no sólo es congresista sino que es secretario general de Fuerza Popular. El Fiscal ha pedido que le levanten la inmunidad parlamentaria porque el Ministerio Público habría encontrado indicios razonables de que está vinculado al lavado de activos, pero Keiko Fujimori no ha dicho esta boca es mía”,  señaló.

Sostuvo que además del congresista Ramírez, hay otros casos de presuntos vínculos con lavado de dinero y corrupción, como el legislador fujimorista Julio Gagó

No nos podemos olvidar de la droga en el almacén de Kenji Fujimori o del vínculo con plata del narcotráfico para la campaña electoral, como el caso del señor Luis Calle o la familia de 'Olluquito'”, anotó.

En otro momento, Mendoza señaló que los otros candidatos que figuran en los primeros lugares en las encuestas deben responder por graves acusaciones.

Comentó que el candidato César Acuña es investigado por la Fiscalía por presuntas irregularidades, Alan García por los narcoindultos, Alejandro Toledo por el caso Ecoteva y  Pedro Pablo Kuczynski, por supuestamente haber beneficiado a sus amigos cuando ocupó cargos en el Estado.

 

/M.R.M./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina