Política

Villarán: Durante mi gestión no hubo ningún acto deshonesto

Aseguró ante la Comisión de Fiscalización del Congreso en relación al proyecto de la Torre Verde y la Caja Metropolitana de Lima.
18:30 h - Jue, 30 Abr 2015

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró  ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, que durante su gestión no hubo ningún acto deshonesto en el proyecto de la Torre Verde ni en la Caja Metropolitana de Lima.

Al responder a algunos congresista que cuestionaban su administración edil (2010-2014), Villarán, con la documentación respectiva, señaló que "la transparencia no es un tema de opinión, sino de pruebas".

“Se tiene que probar que una gestión no es transparente. La nuestra lo ha sido”, subrayó y reiteró la convicción de haber liderado una gestión honesta en la ciudad de Lima.

Estuvo acompañada de José Miguel Castro, ex gerente municipal, y Oscar Vivanco, ex gerente general de la Caja Metropolitana de Lima, quienes en su momento expusieron los argumentos legales, técnicos y financieros sobre el nombramiento del presidente y vicepresidente de la Caja Metropolitana de Lima, la titulación de Caja gas y el crédito a la promotora Chulucanas.

//HKQ//

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina