Política

Vizcarra: “Queremos que nos recuerden como el gobierno de las regiones”

16:45 h - Vie, 27 Abr 2018

El presidente Martín Vizcarra espera que su gestión sea recordada como el “gobierno de las regiones” e indicó que los grandes problemas del país se atenderán visitando las provincias y no desde un escritorio.

Tras supervisar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Puno, aseveró que normalmente los ojos de las autoridades han estado puestos solamente en las grandes ciudades urbanas, mientras que “los pueblos alejados no eran atendidos”.

“Nosotros queremos cambiar esa situación, queremos que nos recuerden cuando terminemos este gobierno, el 28 de julio del 2021, como el Gobierno de las regiones del Perú”, expresó.

El jefe del Estado señaló que los problemas del Perú son extensos y complejos, sin embargo, dijo, el Poder Ejecutivo los afronta de manera decidida, saliendo a las regiones para conversar con la población y sus autoridades.  

Remarcó que, al finalizar el día, estará junto a sus ministros reunido con 13 alcaldes provinciales de la región Puno con el objetivo de asumir compromisos concretos en la ejecución de las obras más importantes para el departamento.

“Hoy, cuando termine el día, estaremos en Puno reunidos ministros y alcaldes provinciales para comprometernos con ustedes. Si trabajamos con esfuerzo y transparencia, como un equipo, vamos a atender y resolver sus demandas”, manifestó.

/MRG/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina