Política

Voto de Confianza: Hoy Jefe de Gabinete se presenta ante el Pleno del Congreso

La sesión se iniciará a las 9:00 horas.
12:26 h - Lun, 27 Abr 2015

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se presentará esta mañana ante el Pleno del Congreso para exponer la política general del Gobierno y las principales medidas que requiere su gestión, además de solicitar el voto de confianza del Parlamento nacional.

La sesión se iniciará a las 9:00 horas por acuerdo del Consejo Directivo y tras la exposición de Cateriano se iniciará el debate parlamentario de todas las bancadas.

Según la agenda parlamentaria, a las 12:00 horas, el primer vicepresidente del Congreso, Modesto Julca, realizará una reunión de trabajo en la sala 3.

Asimismo en horas de la tarde (14:00 horas) sesionará la comisión que investiga al encarcelado empresario Rodolfo Orellana, para analizar el proceso de transferencia de terreno de propiedad del Estado, con el fin de determinar las irregularidades del proceso de transferencia del Hospital Herminio Valdizán y de inmuebles de la fundación por los niños del Perú, con altos funcionarios del Estado.

A las 15:00 horas, se tiene previsto dos reuniones de trabajo a la par en la Comisión que indaga las irregularidades en la región Áncash, en la sala 2, y de la Comisión de Salud, en la sala 6 del edificio ‘Víctor Raúl Haya de la Torre’, sobre el tema “Tele Salud”.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina