Actualidad

Colegio Saco Oliveros intentaría deslindar responsabilidades señala padre de menor accidentada

13:30 h - Mié, 26 Oct 2022

Luego de que refiriera que las compañeras de su hija se burlaban constantemente de ella, esta mañana llegó la tragedia para la familia Carbajal, al enterarse de que su niña de solo 12 años resultara con la pelvis fracturada y la columna comprometida tras caer del cuarto piso de su colegio. 

Según declaraciones ofrecidas a Radio Nacional por el Gerente de la Red Prestacional de Essalud, Jorge Amoroz el reporte de la menor es delicado. 

“Estamos a la espera de los últimos resultados de las imágenes para tomar la mejor decisión en junta médica”, refirió.

En tanto, Jaime Carbajal, padre de la niña afectada señala que el colegio intenta deslindar responsabilidades señalando a la madre de la menor como agresora psicológica. Añadió además a nuestros reporteros que responsabiliza al colegio por todo lo que pueda pasar con su hija.

“El colegio se tiene que hacer responsable. El director quiere limpiarse las manos mencionando que la mamá de mi hija la maltrataba psicológicamente en vez de preocuparse por la salud de mi hija. Ellos no me dan información, no permiten que vea las imágenes de las cámaras. Lo primero es salvarle la vida a mi hija, le están marcando su vida”, señalo completamente afectado el progenitor.

/DBD/ LS/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina