Actualidad

Falleció Aldo Mimbela, destacado director teatral y hombre de radio

16:15 h - Sáb, 20 Feb 2021

El experimentado director teatral y destacado realizador de programas en Radio Nacional del Perú, Aldo Ernesto Mimbela Martin, falleció hoy en la ciudad de Lima, generando un profundo pesar entre sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mimbela Martin ingresó a la emisora del Estado, en la década de los 80, prestando sus impecables servicios como operador de sonido, grabador de discos, productor de spots publicitarios, entre otros.

Siempre con gran iniciativa, el valioso hombre de radio se mantenía pendiente de todo su trabajo. Entre sus aportes se encontraba desde el más mínimo detalle,como la ubicación de los micrófonos en las cabinas hasta la calidad del audio que se emitía al aire.

Será recordado por su aporte al ciclo de radioteatro Bicentenario donde puso de manifiesto su reconocida creatividad y experiencia

Aldo Mimbela realizó hasta hace poco y en medio de la pandemia del covid-19, su trabajo para diversos programas de Radio Nacional del Perú, entre ellos, Nación Tecno y Petrospectiva.

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina