Actualidad

Último día de cuarentena establecida para enfrentar la pandemia

Foto: Difusión.
10:44 h - Dom, 28 Feb 2021

Desde mañana lunes, y hasta el 14 de marzo, habrá un nuevo horario de toque de queda para las provincias con nivel de riesgo extremo, el cual regirá entre las 21:00 horas y 4.00 horas del día siguiente.

Los domingos 7 y 14 de marzo serán los días que se respetará la inmovilización social obligatoria

En una conferencia de prensa, la titular del Gabinete Ministerial, violeta Bermúdez manifestó, "Por 14 días ya no hay cuarentena para ser más claros, pero sí hay inmovilización social obligatoria en lo que se conoce como el toque de queda”.

De lunes a sábado se podrá realizar actividades laborales, pero evitando espacios cerrados y aglomeración de personas. Bermúdez enfatizó, "No queremos perder el camino recorrido”.

Añadió que no se dejarán de lado las medidas estrictas de prevención para evitar más contagios, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía, autoridades y empresarios para ayudar en este objetivo.

Bajo el nivel de alerta extrema tenemos a las provincias de Huaraz, Huamanga, Canchis, Huancavelica, Tayacaja, Huánuco, Ica, Chincha, Chanchamayo, Chupaca, Huancayo, Satipo y Tarma.

De igual manera, Barranca, Huaral, Huarochirí, Huaura y Lima, Maynas, Ilo, Oxapampa, Puno, Tacna y la Provincia Constitucional del Callao.

 

/AB/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina