Cultural

Canal Ipe presenta estrenos para el público infantil

11:08 h - Vie, 12 Mayo 2023

El Canal IPe, la plataforma televisiva para niñas, niños y adolescentes peruanos del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú- IRTP, presenta nuevas producciones infantiles que se transmitirán en estreno para todo el Perú.

Estas son "Chaski, el investigador" y "Santi y Banti, un viaje de aprendizaje" dirigidas al público infantil peruano.

Chaski el investigador- Producción en estreno

Desde el lunes 15 de mayo, acompaña a Chaski junto a su asistente Peco, en una nueva aventura dirigida a niños y niñas de 6 a 7 años. En esta nueva producción infantil de Canal IPe, se buscará conocer y valorar las distintas actividades, profesiones y oficios que desarrollan las personas en nuestro país. (Horario: lunes a viernes 9:00 a. m., 3:00 p. m. y 9:00 p. m.).

Santi y Banti, un viaje de aprendizaje- Producción en estreno

A partir del lunes 29 de mayo, únete a una nueva misión junto a Santi y Banti para conocer y aprender sobre el planeta tierra y quienes lo habitan. Este nuevo programa de Canal IPe propone de manera lúdica y retadora que los niños y niñas tengan conocimiento sobre el planeta en el que vivimos, especies y sociedades que lo habitan. La serie infantil estará protagonizada por el talentoso Ray del Castillo.  (Horario: lunes a viernes 9:30 a. m., 3:30 p. m. y 9:30 p. m.).

El mundo mágico de “Plim Plim” por Canal IPe y TVPerú- Estreno

La reconocida serie infantil, con presencia en más de 35 países del mundo, así como importantes cadenas internacionales como Disney Junior Latinoamérica y Discovery Familia en Estados Unidos, entre otros, llega a las pantallas de los hogares de todo el Perú a través de la señal de Canal IPe y TVPerú. Se encuentra orientada a los niños y niñas en edad preescolar.

Canal IPe transmitirá en estreno el 22 de mayo de lunes a viernes en el siguiente horario: 7:30 a. m. - 1:30 p. m. - 7:30 p. m. y TVPerú transmitirá a partir del 05 de junio de lunes a viernes en el horario de las 9:30 de la mañana dentro del bloque Chicos IPe.

Podrás sintonizar los programas infantiles de Canal IPE en el canal 7.4 de la señal abierta digital, 772 (HD) de Movistar TV, 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable.

De esta manera, el IRTP cumple su objetivo de promover contenidos educativos y de formación moral para los niños y niñas a nivel nacional.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina