Cultural

Cinco generaciones de artistas peruanos reunidos en la exposición "Nuevos Tiempos"

16:10 h - Mié, 11 Mayo 2022

La artista plástica, Belinda Tami, ha logrado reunir a 16 artistas de cinco generaciones de pintores, escultores,visuales, impresores, etc. Todos artistas peruanos con alta trayectoria nacional e internacional, en la muestra “Nuevos tiempos”, que estará abierta al público con ingreso libre del 12 de mayo al 05 de junio de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en el MADGalería del museo Andrés Del Castillo, ubicado en el Jirón de la Unión 1030. 

Tami señala que la exposición presenta a artistas plásticos creando un nuevo espacio de arte contemporáneo en el Centro Histórico de Lima y es una nueva propuesta que fortalecerá la diversidad cultural y filosófica de generaciones distintas.  La inauguración será el día miércoles 11 de mayo a las 7:00 p.m

Dijo que este colectivo de artistas tendrá una notable oportunidad: la armoniosa y poderosa unión representativa de cinco generaciones del arte contemporáneo peruano con raíces de la cultura peruana.

Belinda Tami que también participa como expositora, señaló que la acompañan: Ana María Guevara - Antonio Zegarra - Belinda Tami - Claudia Caffarena - Daniela Marin - Eduardo Cochachin - Francesca Giacchetti - Verónica Penagos - Joseph Firbas - Luciana Espinar - Luis Castellanos - Magaly Sánchez - Rosa Tomatis - Hernán Sosa - Ronald Harrison e  Yiriane Kahn. 

/NBR/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina