Cultural

Conforman grupo para el Plan Anual del fomento de la actividad cinematográfica

15:43 h - Lun, 14 Feb 2022

El Ministerio de Cultura conformó el último 3 de febrero un nuevo Grupo de Trabajo para emitir recomendaciones, propuestas técnicas y financieras, sobre las diferentes líneas de estímulos económicos del Plan Anual de Fomento para la Actividad Cinematográfica y Audiovisual.

Mediante nota de prensa, la institución, remarcó que el 10 de febrero del 2021 se establecieron los cargos que conforman el Grupo de Trabajo para los años 2021 y 2022, garantizando la participación de representantes del sector y la ciudadanía en general a nivel nacional. 

El Mincul agregó que de esta forma, tras la decisión de diversos miembros del Grupo de Trabajo del 2021 de no continuar en el puesto designado para el presente año, se convocó a las asociaciones, gremios, sindicatos y agrupaciones de la sociedad civil vinculados al sector para proponer nuevos representantes en los cargos establecidos. 

Mencionó que el 24 de enero, las asociaciones, gremios, sindicatos y agrupaciones de la sociedad civil, votaron para la elección de los miembros del Grupo de Trabajo, en base a las propuestas que fueron presentadas. El 2 de febrero se culminó con la validación de los perfiles para la conformación del Grupo de Trabajo.

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina