Cultural

El domingo 3 de abril habrá ingreso gratuito en museos de 19 regiones del país

/Difusión/
14:15 h - Jue, 31 Mar 2022

Gracias al programa Museos Abiertos del Ministerio de Cultura, este domingo 3 de abril habrá ingreso gratuito a museos y sitios arqueológicos de 19 regiones del país.

De esta forma se realizará la cuarta edición del año del programa Museos Abiertos y el Ministerio de Cultura anunció que los peruanos y extranjeros residentes en Perú podrán ingresar de manera gratuita a los museos ubicados en 19 regiones del país.

El Ministerio de Cultura precisó que el público en general podrá acceder también a una variada programación que ofrece ferias artesanales; exposiciones de arte, historia y cultura; conversatorios, charlas, cursos, talleres de arte, lectura y técnicas prehispánicas.

Los museos de Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Tumbes, abrirán sus puertas para recibir a peruanos/as y residentes en el país.

Asimismo, la ciudadanía podrá visitar virtualmente nuestros 29 recorridos virtuales en 360° en la plataforma digital: https://visitavirtual.cultura.pe/. Para conocer más sobre las actividades de los museos del Ministerio de Cultura, visita nuestra renovada web: https://museos.cultura.pe/ .

/LD/NDP/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina