Cultural

“El podcast de Carlos Gassols” nominado al Premio Luces como Mejor programa digital cultural

15:40 h - Lun, 10 Ene 2022

Un nuevo reconocimiento al trabajo que realiza el maestro Carlos Gassols como parte de la familia de Nacional, es la nominación de “El Podcast de Carlos Gassols” al Premio Luces en la categoría Mejor programa digital cultural.

Cada semana en su podcast Carlos Gassols comparte sus experiencias de vida en el teatro, nos habla de los valores y las artes en general. Ha conversado sobre los inicios del teatro en el Perú, la creación de la Escuela de Arte Dramático, las primeras empresas productoras de cine en Lima, de grandes personajes del teatro peruano, etc.

“El podcast de Carlos Gassols” es uno de los contenidos que Nacional Podcast publica en importantes plataformas como Ivoxx, Souncloud, Spreaker y Mixcloud.

Como sabemos el Premio Luces está dedicado a reconocer la excelencia en cultura y entretenimiento, en las artes visuales y escénicas, las letras y la gráfica, el cine y la televisión; y ahora se pone al día ante una realidad híbrida.

Es así que en su edición número 18, este importante concurso organizado por el diario El Comercio, ha incorporado nuevas categorías para premiar a los creadores de contenido en internet.

Al ganador de los Premios Luces lo elegimos los lectores, por eso para apoyar la nominación de “El podcast de Carlos Gassols” tenemos hasta el 13 de febrero, para votar a través de la web de El Comercio https://bit.ly/3rc7O4y donde encontrarás las diversas categorías y nominados.

Encuentra los podcast en https://www.radionacional.com.pe/podcast/cultura


Las más leídas

Lo último

Peruano opina