Cultural

Escuela Nacional Superior de Arte Dramático inicia talleres por el desarrollo de las artes

16:17 h - Jue, 19 Mayo 2022

Continuando con las actividades de este año, la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD) brindará talleres artísticos con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las artes. El inicio de clases presenciales y virtuales se realizará desde el sábado 21 de mayo y las inscripciones continúan abiertas.

Los talleres están dirigidos a la comunidad en general sin experiencia previa en artes: público infantil, adolescente y adulto. Además, respetando los protocolos de bioseguridad, para esta etapa los talleres se dictarán en dos modalidades: virtual, desde la plataforma educativa virtual Q10- Académico y presencial, el cual se realizará con aforo limitado en el local de la ENSAD en Miraflores (Calle Esperanza 233).

De esta manera, la formación de quienes participen será de manera integral y se podrá complementar con diversos recursos tecnológicos. 

Los talleres inician este sábado 21 de mayo. Los informes sobre los cursos al email talleres@ensad.edu.pe. Y para inscribirse, debe llenar la siguiente ficha https://bit.ly/38Mcs3y

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina