Cultural

Estreno mundial: película de los Transformers presenta tráiler con escenas en Cusco

/Difusión/
15:06 h - Vie, 2 Dic 2022

Paramount Pictures estrenó el primer tráiler oficial de “Transformers: el despertar de las bestias” de la película grabada parcialmente en Cusco, Machu Picchu, Tarapoto y otros escenarios de Perú. En las imágenes se presenta a Óptimus Prime quien se encuentra con viejos Transformers en lo profundo de los Andes peruanos.

La presentación mundial del extracto de la gran producción cinematográfica que se estrenará a mediados del próximo año, expone lo mejor de Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo moderno, de Cusco y la selva de San Martín.

A mediados del año pasado el equipo de rodaje de Paramount Pictures grabó durante varios meses algunas escenas de “Transformers: el despertar de las bestias”. Los escenarios elegidos fueron el parque arqueológico Machu Picchu, la ciudad de Cusco, el parque arqueológico Sacsayhuamán, la carretera Cusco-Quillabamba y algunos escenarios naturales de la región San Martín.
La grabación de la película concitó el interés de los cusqueños que siguió con atención la producción y se tomaron fotos con los vehículos que llegaron especialmente a Perú.

"Transformers: el despertar de las bestias" es la película con el que retorna, después de varios años, la citada franquicia que muestra la lucha de los Autobots y Decepticons. En esta película la trama toma un giro en esta entrega, ya que se incluirán a los Maximals, los robots de aspecto animal, en una batalla por el destino de la Tierra.

El despertar de las bestias, o Rise of the Beast, es dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, busca revitalizar una saga de capa caída tras las producciones de Michael Bay. Transformers busca un nuevo rumbo en la pantalla grande.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina