Cultural

Eva Ayllón y Amanda Portales derrocharán emociones en el Gran Teatro Nacional

/Difusión/
15:02 h - Mié, 18 Ene 2023

A más de cuatro años de su último concierto, este 18 de febrero, Eva Ayllón regresará al Gran Teatro Nacional para presentar “Sentimientos”, un concierto lleno de matices, en el que promete emocionar a su público con lo mejor de su repertorio criollo. La consagrada cantante vernacular, Amanda Portales, tendrá una participación especial.

En ‘’Sentimientos’’, Eva Ayllón volverá al primer escenario del país en compañía de toda su orquesta y coros. La ganadora al Grammy a la Excelencia Musical 2019, ya ensaya clásicos de su repertorio como ‘’Ritmo, color y sabor’’, ‘’Saca las manos’’, ‘’Huye de mí’’, ‘’Propiedad privada’’, ‘’Nada soy’’ y ‘’Yo perdí el corazón’’, entre otras canciones emblema del cancionero peruano que formarán parte de su ‘setlist’.

Por su parte, también acompañada por su banda, Amanda Portales deleitará a la platea con la alegría y lamento de la música del ande. Temas como “Tu ausencia”, “Soy solterita”, “Falsía, “Piedra en el camino”, “Vaso de cristal'' y el clásico “Pío, pío”, entre otras, estarán en su repertorio. 

Cabe destacar que cada quien, con su propio espectáculo, estás dos grandes leyendas de la música peruana volverán a compartir el escenario del GTN gracias a DEA Promotora, empresa que las reunió en este mismo espacio en el 2017. Desde 51 soles, las entradas están a la venta en Teleticket (https://bit.ly/3CgpL88).

“Será una gran felicidad volver a compartir el mismo escenario que mi madrina musical Amanda Portales, ella es una persona maravillosa y muy buena profesional. Los invito a comprar sus entradas que ya están a la venta. No dejen de acompañarnos porque será una noche increíble, llena de emociones y sentimientos en la que podrán disfrutar de la música peruana”, afirma Eva Ayllón.      

“Me siento muy feliz y dichosa de poder actuar nuevamente en el GTN, antecediendo la presentación de mi ahijada. Eso es todo un lujo para mí compartir el mismo escenario que Eva Ayllón. Les prometo un show inolvidable”, acota Amanda Portales, también conocida como ‘La Novia del Perú’, artista de grandes reconocimientos, entre estos el de Personalidad Meritoria de la Cultura del Perú.

/AC/NDP/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina