Cultural

Cultural

Feria de Música Expo Sound 2022 se realizará en Lima este 29 de noviembre

15:16 h - Vie, 13 Mayo 2022

Para reunir músicos y empresarios musicales y para la exposición y comercialización productiva peruana en sus diversas propuestas se realizará la cuarta edición del "Expo Sound 2022”, que se realizará del 29 de noviembre al 04 de diciembre en el Parque Kennedy de Miraflores.

El anfiteatro Chabuca Granda será sede de los talleres, clínicas y charlas, que se ofrecerán gratuitamente al público asistente,que estarán a cargo de reconocidos cantantes, grupos y productores nacionales. Se espera la visita de más de 30 mil aficionados y profesionales de la música durante el evento.

El año pasado el público peruano pudo asistir al evento a través de la plataforma online de Expo Sound siendo partícipes de la técnica para componer de Pelo De Ambrosio, el show musical que brindó Hernán Condori “Cachuca”, la experiencia de ser luthier y músico a la vez de César Bustamante de “Frágil” y el rock andino con Fredy Ortiz de “Uchpa”.

La expo se realizará por primera vez en el Perú, tras presentarse en  diversas capitales del mundo “nuestro país destaca en el mundo por su gastronomía y pisco, ahora le toca a la música. Somos un país musical, gracias a los diversos géneros que se difunden dentro y fuera del país", sostienen los organizadores.

El evento tendrá impacto en lo social, económico y cultural, además fortalecerá a todas las pymes del sector musical. Los empresarios que importen instrumentos musicales y equipos de sonido, al igual que academias, institutos, universidades, luthiers, discos vinilos y productoras estarán presentes en este evento. 

/NBR/

 

Peruano opina