Cultural

Feria del Libro del Bicentenario es la primera de Latinoamérica con invitados presenciales

9:37 h - Mar, 16 Nov 2021

El director Cultural de la Cámara Peruana del Libro, Harold Alva Viale, informó que la Feria del Libro del Bicentenario, que va hasta el 1 de diciembre en el Parque Kennedy de Miraflores, es la primera de Latinoamérica con invitados internacionales de manera presencial tras la llegada de la pandemia del covid-19.

Durante la ceremonia de inauguración, el también escritor resaltó que la organización del evento fue todo un reto, principalmente porque encerraba una enorme responsabilidad. “Esta es la primera feria del libro que se realiza en Latinoamérica con invitados presenciales y, para nosotros, significa un alto honor ser responsables de la organización”, sostuvo.

El festival cuenta con personalidades de países hermanos de la gesta independentista como México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile y Argentina. “Continuamos la conmemoración del Bicentenario a través de los libros. Tenemos muy claro y muy presente que la mejor forma de hacer país es generando conciencia y el mejor vehículo para ello es el libro”, indicó Alva.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina