Cultural

La Municipalidad de Lima presenta variados espectáculos por fin de semana largo

19:31 h - Jue, 27 Abr 2023

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, han preparado una serie de actividades artísticas para vecinos y visitantes nacionales y extranjeros durante este fin de semana largo.

El jueves 27 a las 7.30 p.m. en el Teatro Municipal de Lima se realizará la función “Noche de Coreógrafos” a cargo del Consejo Nacional de Danza Perú. Será en el marco del Día Internacional de la Danza. El ingreso es libre.

El viernes 28 a las 7.00 p.m. en la Plazuela Rosa Merino (Jirón Ica 377) se presentará el concierto musical “Swing bajo la luna” de la banda peruano-argentina Leminer. Se incluirán temas de su primer EP “Caminando sin tiempo” y de su LP “De regreso”, así como nuevas composiciones al ritmo de swing. El ingreso es libre.

En tanto, el sábado 29 a las 7.00 p.m. el Teatro Segura será el escenario de ‘’Fiesta Ayacuchana D´Gala” con la participación de la Gran Tuna Mayor San Cristóbal de Huamanga, Edwin Montoya, Walter y Julio Humala, Karla Sofía y Gianfranco Bustos. Las entradas podrán ser adquiridas a través de la plataforma Joinnus.

Los días sábado 29 a las 6.30 p.m. y domingo 30 a las 5.00 p.m. en el Teatro Municipal de Lima se presentará “Íconos de Áncash”, con más de cincuenta artistas en escena. Entre ellos destacan Víctor Estrada, Chinita Cordillerana, Azucena Cantarina, Paco Jáurequi, Las Auténticas Anacas de Pomabamba y los Ganadores de Chimaychi Zapateo de Oro y la Voz Ancash. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Finalmente, el domingo 30 a las 7.00 p.m. se realizará la Gala por el Día Internacional de la Danza en el Teatro Segura. En la actividad organizada por el Consejo Nacional de Danza Perú participarán el Elenco Nacional de Ballet, el Elenco Nacional de Folklore entre otras agrupaciones. El ingreso es libre. Los interesados pueden inscribirse en la Página Web Entradas Lima.

/AC/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina