Cultural

Lanzan convocatoria para participar en el MIC Factoría

12:27 h - Vie, 4 Jun 2021

Con el fin de seguir explorando los nuevos nichos y tendencias del mercado de las industrias culturales y creativas, el Ministerio de Cultura del Perú, a través de la Dirección General de Industrias Culturales y Artes, anuncia la convocatoria para participar en el Mic Factoría, Mercado de Industrias Creativas Europa-Latinoamérica.

Esta iniciativa es un proyecto de Factoría Industrias Creativas (España), en coorganización con el Ministerio de Cultura del Perú y coproducido por Fábrica de Medios (Chile).

A través de la plataforma Koyag , este evento, tendrá lugar los días 22, 23, y 24 de junio de 2021 y podrán postular las personas naturales, personas naturales en representación de colectivos no inscritos en la Sunarp; así como personas jurídicas, con conocimiento y experiencia en la dinámica de mercados, de los sectores del cine y audiovisual, música, artes escénicas, artes visuales, diseño y editorial.

Se seleccionarán 10 compradores y 30 vendedores peruanos, quienes accederán a rondas de negocios a través de la plataforma Koyag. Las postulaciones están abiertas. Pueden postular hasta el domingo 13 de junio hasta las 11:59 p.m., a través de los siguientes enlaces: https://forms.gle/1EGjCnnm1E1SsoAi9 / https://forms.gle/LcKGWBMEUKoYgw8V8

Mic Factoría desarrollará en el 2021, tres espacios de intercambio en el ámbito de las industrias culturales y creativas: mesas redondas, mercado de financiación, distribución y networking, y huella digital.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina