Cultural

Mincul: Ballet Nacional llega a Madre de Dios como parte de su gira 2021

17:16 h - Lun, 22 Nov 2021

El Ballet Nacional del Perú, la primera compañía de danza del país, presentará en la región Madre de Dios la suite de La Bella Durmiente, como parte de las “Giras de los Elencos Nacionales” del Ministerio de Cultura (Mincul).

Lo informó el referido portafolio, mediante nota de prensa, al detallar que el evento, totalmente gratuito, se desarrollará el próximo sábado 27 de noviembre desde las 07:00 p.m. en el Coliseo Cerrado.

El Mincul indicó que el ingreso será por orden de llegada y con aforo limitado, habiendo previamente acondicionado el espacio para recibir a las 1500 personas que podrán disfrutar de un espectáculo de ballet clásico familiar.

La suite de La Bella Durmiente, emblemático ballet clásico del repertorio universal, se adaptará en un formato dirigido a toda la familia. Bajo la dirección de la bailarina Grace Kelly Cobián, 24 artistas aparecerán en escena para deleitarnos con una coreografía que se complementará con música y proyecciones audiovisuales.

El evento contará con la participación de distinguidas autoridades entre las que se encuentran la viceministra de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Sonaly Tuesta; el gobernador regional de Madre de Dios, Luis Guillermo Hidalgo; la directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Madre de Dios, Marcia Edith Tije; entre otras.

/MO/NDP/

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina