Cultural

Ministerio de Cultura anuncia gran concierto gratuito del Coro Nacional de Niños

20:47 h - Jue, 19 Mayo 2022

El Ministerio de Cultura presentará al Coro Nacional de Niños, en compañía del Coro de la Universidad Morgan State de Estados Unidos y el Coro Afroperuano con el concierto gratuito que se llevará a cabo el martes 24 de mayo, a las 19:00 horas, en el Auditorio Los Incas ubicado en la Av. Javier Prado Este 2465, San Borja.

La iniciativa del encuentro musical tiene como objetivo fortalecer el trabajo conjunto entre diversas compañías para complementar las habilidades artísticas–técnicas para ambas agrupaciones.

Asimismo, busca contribuir a la expansión de la actividad coral y su difusión en la industria cultural. Para participar del evento, las personas interesadas deben inscribirse, a través de un formulario web que serán publicadas en las redes sociales del Coro Nacional de Niños. 

El concierto contará con la participación especial del Coro Afroperuano liderado por el maestro Julio Zavala, quien es profesor de canto y director de la Escuela de Canto “Voces Peruanas”. Este primer coro está conformado por afrodescendientes nacidos en el Perú y fue creado a finales del 2021.  

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina