Cultural

Ministerio de Cultura presentará libro de descarga gratuita sobre la vida de Chabuca Granda

12:00 h - Vie, 25 Sep 2020

De manera virtual, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, presentará el libro de descarga gratuita "Llego rasgando cielos, luz y vientos, sobre la vida y obra de Chabuca Granda, en el marco de las celebraciones del centenario del nacimiento de la recordada compositora.

Esta actividad se realizará el miércoles 30 de septiembre, a las 7:00 p.m. y será transmitida en vivo por Cultura24 Facebook live y Ministerio de Cultura. En la presentación también estará la hija de Chabuca Granda, Teresa Fuller Granda; el especialista de la Dirección de Patrimonio Inmaterial, Pablo Molina Palomino; el músico Luis Gonzalez Cárpena; la intérprete Elsa María Elejalde Castro; y el autor del libro, Rodrigo Sarmiento Herencia.

"Llego rasgando cielos, luz y vientos" se trata del primer trabajo de investigación de larga extensión en torno a la vida y obra de Chabuca Granda, y se desarrolla en dos tiempos: El primero ahonda en la biografía de la cantautora y describe detalles de su niñez y juventud, mientras que el segundo profundiza en el discurrir creativo que definió y caracterizó su obra a nivel musical.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina