Cultural

Ministro de Cultura: “Trabajaré por la cultura de nuestro país, de extremo a extremo”

17:52 h - Vie, 4 Feb 2022

Durante su presentación ante los trabajadores del Ministerio de Cultura, el titular de este sector, Alejandro Salas Zegarra, afirmó que llegará a cada espacio del territorio del país para conectarse con la valiosa interculturalidad que posee nuestras regiones.

“Tengo la frente en alto y ganas de trabajar por la cultura de nuestro país de extremo a extremo de nuestra nación, sin discriminación alguna pues todos los peruanos somos absolutamente iguales y debemos hacer que el país avance, en un Perú para todos”, enfatizó. 

Salas Zegarra indicó que ha recibido el encargo y la confianza del presidente Pedro Castillo Terrones para aplicar las políticas de Estado en el sector. Asimismo, el funcionario invocó a trabajar de manera conjunta al poder Ejecutivo y Legislativo, así como a todas las fuerzas políticas porque es la única manera de sacar el país adelante.

“El presidente de la República nos ha pedido avanzar para todos los peruanos y ese es nuestro objetivo. He decidido presentarme con cada uno de ustedes y hablarles con el corazón. Les agradezco su predisposición e invito a trabajar juntos por nuestro país”, sostuvo el funcionario.

/MO/NDP/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina