Cultural

Montan obra con material reciclado "Un mundo por descubrir"

13:49 h - Jue, 3 Feb 2022

Bajo la dirección del teatro La Plaza en el Open Angamos en alianza y con el apoyo de la Municipalidad de Surquillo se presenta como una nueva experiencia interactiva dirigida a toda la familia, la puesta en escena “Un planeta por descubrir.”

Obra que proporcionará a los niños una experiencia inigualable, la cual se concentrará de manera lúdica y educativa, en el problema del cambio climático y cómo nosotros, como individuos, podemos impactar positivamente en resolver este problema, practicando el reciclaje y tomando conciencia de los desechos no renovables que generamos como sociedad. 

La edad recomendada para asistir a esta puesta en escena es de 3 a 12 años, siempre acompañados de sus padres o tutores. La experiencia cultural ya se estrenó y va hasta el 31 de marzo.  

Cabe mencionar que el aforo al espectáculo será máximo del 60% del total de su capacidad y se exigirá a todos los presentes que cumplan con las medidas de bioseguridad según lo establece la ley. 

Para ello, el centro comercial realizará cinco funciones diarias: de martes a jueves a las 12 del día, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas de viernes a domingo.

De esta manera se busca incentivar la importancia del reciclaje para preservar el cuidado del medio ambiente.  

Los tickets se pueden adquirir a través de la web www.laplaza.com.pe o en la boletería de Open Plaza. La entrada general es de 35 soles.

/DBD/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina