Cultural

ONP destaca estreno de radionovelas por Nacional

15:01 h - Mié, 21 Jul 2021

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) destacó que la radionovela volverá a ponerse de moda con el estreno de dos producciones que la entidad y Nacional, 103.9 FM en Lima, llevarán a sus hogares a partir del sábado 07 de agosto.

Mediante una nota de prensa, el organismo detalló que el ciclo de las radionovelas inicia el sábado 07 de agosto, a las 2:55 p.m. a través de la radio de todos los peruanos, emitiendo un capítulo a la semana que mantendrá la expectativa en el público oyente.

“Un amor imposible” y “Los secretos de la casona” cuentan con las voces de reconocidos actores nacionales, entre los que destacan Jaime Lértora, Regina Alcover, Mari Pili Barreda, Gloria María Ureta, Carlos Victoria, Pilar Brescia y Carlos Mesta. 

A través de 10 capítulos, cada historia mezcla la magia de este género con valiosos consejos que buscan incentivar, entre los oyentes, la cultura del ahorro para tener un mejor futuro.

“Un amor imposible”

Muchas veces los pecados de los padres los pagan los hijos reza un viejo refrán, este es el caso de la historia llamada “Amor Imposible”. De un amor prohibido de juventud nacerá una niña capaz de repetir la historia de sus progenitores. ¿Puede haber amor, donde hay tantos secretos? Nadia y Bruno se encargarán de escribir un nuevo capítulo en esta novela de amor, odio y rencor.

“Los Secretos de la Casona”

Una maestra retirada y recientemente separada busca darle una oportunidad a su vida intentando regresar a la profesión que tantas satisfacciones le dio: la docencia. Esta búsqueda, junto a una vieja propiedad, serán sus únicas armas para salir adelante. Lo que no sabe es que la vida le tendrá preparada una sorpresa al reencontrarse con su primer amor. Rosario junto a Daniel emprenderán una aventura teniendo como escenario una vieja casona en la madurez de sus vidas.

/MO/NDP

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina