Cultural

Orquesta Sinfónica ofrece esta noche concierto con música de animes en Cusco

/Difusión/
17:33 h - Jue, 22 Sep 2022

Ante la creciente expectativa de niños y jóvenes, la Orquesta Sinfónica de Cusco ofrecerá un singular concierto de “Música de Animes” en el teatro Daniel Estrada Pérez de la ciudad, confirmó Miguel Bueno Casalino, promotor cultural de la institución.

El evento está programado para las 19:30 horas del jueves 22 de setiembre, y se repetirá una segunda función el viernes 23 a la misma hora, para niños, adolescentes y jóvenes que gustan de las melodías de principales animes que ofrece la televisión extranjera.

Miguel Bueno destacó que esta presentación artística lo desarrollan por el mes de la juventud, como lo hicieron antes de la pandemia y tuvo mucha acogida “tendremos concurso cosplay, regalos y muchas sorpresas”, afirmó.

Recordó que el primer concierto lo hicieron el 2017 en la municipalidad del Cusco, fue una prueba para ver como impactaba en el público y francamente la gente abarrotó el espacio y ahora se volveran a deleitar con Animes como: Naruto, Pecados Capitales, Tokyo Ghoul, Mi vecino Totoro, Tanjiro Kamado, Dragon Ball Z, Ataque a los Titanes, Caballeros del Zodiaco, Death Note, El Evangelio entre otros.

Para poder acceder a una butaca del teatro municipal, el asistente tendrá que estar presente desde las 18:00 horas y 45 minutos después podrá acceder en orden y hasta el momento están disponibles 594 espacios sin palcos.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina