Cultural

Plácido Domingo da positivo por COVID-19

Foto: Difusión. 
12:01 h - Dom, 22 Mar 2020

El cantante español, conocido por especializarse en la ópera y ser parte de “Los tres tenores” junto a José Carreras y Luciano Pavarotti, escribió en su cuenta de Facebook un extenso texto en el informa a sus seguidores que dio positivo en el examen de coronavirus.

“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido también como el Coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, dijo el cantante, director de orquesta y productor.

“Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo. Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”, continuó el tenor.

/MR/Andina 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina