Cultural

Presidente ejecutivo del IRTP continúa recorriendo las filiales y esta vez visitó sede en Trujillo

10:30 h - Vie, 1 Abr 2022

Como parte de su recorrido por las diversas filiales del IRTP, los días 17 y 18 de marzo, el presidente ejecutivo Joseph Dager Alva visitó la filial de Trujillo, en la región La Libertad, donde se reunió con el personal y trataron sobre las principales necesidades y oportunidades para la producción de noticieros con contenidos regionales.

La gira incluyó la visita al gobernador regional de Trujillo, el ing. Manuel Felipe Llempén Coronel, en la cual se abordaron temas relacionados al desarrollo de la región desde un enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el rol de los medios públicos en la promoción de tales objetivos, y sobre la próxima renovación del convenio existente entre ambas instituciones.

De igual manera, Joseph Dager se reunió con organizaciones de la sociedad civil como la Asociación de Escritores Vallejianos.

Finalmente, el titular del IRTP visitó las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), en la perspectiva de explorar ejes de trabajo en común.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina