Cultural

Presidente ejecutivo del IRTP se reunió con representantes de Asociación Civil Transparencia

17:00 h - Vie, 1 Abr 2022

En el marco de su misión institucional de generar y difundir contenidos audiovisuales de calidad que promuevan la identidad nacional y el bienestar de los peruanos, el presidente ejecutivo del IRTP, Joseph Dager, se reunió con la presidenta y el secretario general de la Asociación Civil Transparencia, Adriana Urrutia e Iván Lanegra, para discutir aspectos relacionados a la libertad de expresión, una piedra angular de la democracia y el ejercicio de la ciudadanía.

En dicha reunión se reforzaron los lazos para un trabajo conjunto entre organizaciones de la sociedad civil, el Estado y la academia.

Otros temas abordados fueron el manejo responsable de la información y la construcción del diálogo sobre la base de la participación y pluralidad de las visiones, incluyéndose las perspectiva regional e intercultural. Se establecieron acuerdos para el mutuo apoyo en la cobertura de las próximas elecciones regionales y municipales, teniendo como eje central el rol social de los medios públicos como herramientas de información y sensibilización.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina