Cultural

Residentes en el Perú podrán ingresar gratis al Complejo Arqueológico Chan Chan

9:42 h - Sáb, 27 Nov 2021

El Ministerio de Cultura aprobó el ingreso libre al Complejo Arqueológico Chan Chan (Museo de Sitio y Conjunto Nik An), para los peruanos y extranjeros residentes en el país, mañana 28 de noviembre de 2021, al conmemorarse el 35 aniversario de su inscripción en la Lista de Patrimonio Mundial de la Unesco.

Tal propuesta fue presentada por la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de La Libertad, que realizará un evento como un acto celebratorio institucional por dicho aniversario, el cual puede ser compatible a la vez con en el Programa Museos Abiertos (MUA) del Ministerio de Cultural.

Con la tarifa promocional se permitirá un mayor acceso de la comunidad trujillana a nuestro patrimonio cultural con motivo de dicha fecha especial, precisa el considerando de la Resolución Ministerial N° 000342-2021-DM/MC, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario El Peruano.

La Dirección General de Museos dispone las acciones correspondientes para el cumplimiento de lo establecido en la presente resolución que lleva la rúbrica de la ministra de Cultura, Gisela Ortiz.

La disposición se notificará al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a la Dirección General de Museos y a la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, para los fines correspondientes.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina