Cultural

Susana Baca dedica su Latin Grammy a los jóvenes y a la clase trabajadora del Perú

18:47 h - Jue, 19 Nov 2020

La intérprete y compositora peruana Susana Baca dedicó su Latin Grammy 2020, otorgado como Mejor Álbum Folclórico por su disco “A Capella”, a todos los jóvenes y a la clase trabajadora del Perú.

A través de un video, publicado en su cuenta oficial de Facebook, la artista nacional, al expresar su alegría por este reconocimiento, precisó que se trata de su tercer Grammy Latino.

"Me acabo de ganar el Grammy, ¿qué lindo verdad? Es mi tercer Grammy y estoy muy feliz. Creo que mi trabajo ha sido reconocido una vez más y se lo dedico a todos los jóvenes y a toda la clase trabajadora que construye cada día este país llamado Perú", expresó muy emocionada la también exministra de Cultura.

“A Capella” está compuesto por 17 temas que fueron grabados por la también exministra de Cultura durante la emergencia nacional por el covid-19, en su vivienda de Cañete, región Lima.

Este disco reúne éxitos de reconocidos artistas como María Isabel Granda y Larco, conocida como Chabuca Granda, Augusto Polo Campos, Violeta Parra, Fito Páez, entre otros.

Cabe indicar que el Ministerio de Cultura (Mincul) felicitó a la destacada cantante por este nuevo reconocimiento.

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina