Deportes

Alianza Lima mejoró propuesta a Paolo Guerrero y esperan respuesta

/Difusión/
15:50 h - Mar, 5 Jul 2022

El gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, informó que le hicieron llegar una nueva oferta mejorada a Paolo Guerrero para que pueda reforzar la delantera en el Torneo Clausura y que se encuentran a la espera de la respuesta definitiva del jugador.

Por otro lado, descartó que exista una posibilidad de romper el contrato con Jefferson Farfán, quien se encuentra lesionado sin fecha para su retorno a las canchas.

Bellina confirmó que le han hecho llegar una propuesta modificada a Paolo Guerrero, quien se encuentra en Brasil en busca de alguna oferta.

"Nosotros le hemos hecho una propuesta a Paolo (Guerrero), le acercamos una hace una semana y en los últimos días le acercamos una propuesta con algunas modificaciones. Estamos a la espera de que él pueda determinar lo que quiere. Sabemos que ha estado buscando opciones en Brasil y él evaluará, nosotros estamos a la espera.  Esperemos que entre hoy y mañana tengamos noticias, estamos expectantes", sostuvo Bellina en entrevista a ovacion.pe..

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina