Deportes

Alianza Lima perdió 2-0 ante S.Huancayo y se fue a segunda división

21:00 h - Sáb, 28 Nov 2020

Alianza Lima cayó 2-0 ante el Sport Huancayo y perdió la categoría por segunda vez en su historia. El club íntimo no pudo superar al elenco huancaíno y deberá jugar en el torneo de segunda división la próxima temporada. 

Desde muy temprano, cientos de hinchas blanquiazules llegaron hasta los exteriores del Estadio Nacional para expresar apoyo a su equipo. Sin embargo, la desazón y la ansiedad comenzaron a notarse luego de los primeros minutos de juego. 

A los 19 minutos del primer tiempo, un gol del delantero de Sport Huancayo, Marcio Valverde, daba cuenta que no sería una buena jornada para los íntimos. 

Durante el segundo tiempo, en el minuto 14, otro gol de los huancaínos daba casi por sentenciado el descenso de Alianza Lima. El club íntimo, no obstante, tuvo algunas chances de gol. La más clara estuvo en los pies de Carlos Ascues. 

Para el tramo final del encuentro, otros resultados confirmaron que los íntimos ya habían perdido la categoría. Jugadores y cuerpo técnico salieron entre lágrimas del Nacional. Alianza, club histórico en nuestro país, jugará en segunda. 

/FM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina