Deportes

Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario obtienen triunfos en partidos amistosos

12:49 h - Sáb, 22 Ene 2022

A pocos días del inicio de la Liga 1 2022, los equipos de la primera división se vienen preparando para disputar los compromisos de esta nueva temporada. Este sábado, Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario disputaron partidos amistosos, los cuales terminaron en triunfo para estos clubes.

El caso del cuadro blanquiazul, logró victorias por 3-1 y 4-0 ante Deportivo municipal en dos encuentros de práctica. En el primero, los goles fueron de Pablo Lavandeira, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos. En el segundo, Miguel Cornejo (X2), Darlin Leiton y Wilmer Aguirre sellaron la goleada.

Por su parte, los cremas vencieron por 4-1 a Sport Boys. En el primer compromiso, Joao Villamarín y Ángel Cayetano le dieron la victoria por 2-1 a la “U”. En la segunda mitad, Tiago Cantoro y nuevamente Cayetano concretaron el 2-1 en favor de los merengues.

Finalmente, Sporting Cristal venció por 1-0 a la Academia Deportiva Cantolao en un partido disputado en el Estadio Alberto Gallardo. El único gol del cotejo fue de Percy Liza.

/JV/NPD


Las más leídas

Lo último

Peruano opina