Deportes

Alianza Lima tras derrota ante Sport Huancayo: “Les pedimos perdón”

20:30 h - Sáb, 28 Nov 2020

El Club Alianza Lima pidió perdón a la hinchada blanquiazul; y subrayó que se une en un solo dolor tras el resultado ante Sport Huancayo, por 2-0, en partido jugado en la sede del Estadio Nacional, y que lo hace descender a la Liga 2.

A través de un comunicado, la institución deportiva, al considerar que el campeonato será recordado como la campaña más adversa de los últimos años, sostuvo que asume su responsabilidad por los errores cometidos.

“Entre otras razones por decisiones del club que pudieron ser mejores y por haberse realizado en una temporada de crisis global donde hubo situaciones de incertidumbre”, indicó el cuadro victoriano.

Asimismo, añadió que la administración se compromete a trabajar con los gerentes para realizar las correcciones y reestructuraciones que se requieran, a fin de que la situación vivida no se repita nunca más y para que, resaltó, Alianza Lima vuelva al lugar que se merece en el más breve plazo posible.

En ese sentido, destacó su compromiso de trabajar de manera complementaria en una transformación cultural que permita contar con recursos humanos, en todos los niveles, y que estos estén alineados a sus pilares estratégicos.

“El compromiso y apoyo de nuestros hinchas aliancistas es lo que nos mantiene motivados, generación tras generación, para seguir buscando ser mejores. Vamos a darlo todo por mantener en alto el nombre de nuestro club”, anotó.

/MO/FM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina