Deportes

Alianza Lima y el precio de las entradas de su Noche Blanquiazul femenino

10:42 h - Mar, 7 Mar 2023

 

Alianza Lima anunció este martes que ya puso a venta las entradas para su partido ante Cusco FC, que se jugará el sábado 11 de marzo, en el estadio Alejandro Villanueva, y para la denominada "Noche Blanquiazul" del equipo femenino, que se presentará, el miércoles 15 de marzo, ante su afición enfrentando al Colo Colo de Chile

Alianza Lima utilizó sus redes sociales para dar a conocer detalles de las entradas que se pusieron a la venta para el encuentro que sostendrá ante Cusco FC por el Torneo Apertura.

También se pusieron a la venta los boletos para  'Noche Blanquiazul' del equipo femenino que tendrá como plato fuerte el compromiso ante Colo Colo de Chile.

Estos dos encuentros tendrán descuentos especial si los adquieren a través de un "combo blanquiazul"

Por lo pronto, este martes se iniciará la venta de las entradas y  se tendrá preferencia para los abonados 2023 y los suscritos a la plataforma "íntimos".

Asimismo, hoy, a partir de las 17:00 horas  se venderá este 'Combo Blanquiazul' para el público en general.

Para el miércoles 8 de marzo, desde las 18:00 horas, se anuncia la venta individual de entradas por evento.

El precio del "combo blanquiazul" es el siguiente: tribunas norte y sur: 31 soles; Conadis (oriente) 40.90 soles; Oriente (87.90 soles), occidente (silla) 89.00 soles; occidente lateral (149. 90 soles); occidente central ( 189.90 soles) y Palco Apuesta Total (239.90 soles).

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina