Deportes

André Carrillo no jugará en semifinal de clubes contra el Flamengo

/Difusión/
15:17 h - Dom, 5 Feb 2023

La lesión de André Carrillo sufrida el último sábado en el partido entre el Al-Hilal y el Wydad Casablanca por el Mundial de Clubes no es de gravedad, así lo lo hizo saber el club árabe tras hacerle evaluaciones al extremo peruano.

También se dejó en claro que el jugador de la selección nacional no estará para el partido ante el Flamengo por las semifinales del certamen máximo de clubes.

Según el Al-Hilal, la lesión al tobillo que sufre André Carrillo no reviste gravedad y el delantero nacional podrá regresar muy pronto a los campos de juego.

A pesar que su regreso a las canchas será rápido, Carrillo no será considerado para el choque de este martes 7 de febrero ante Flamengo de Brasil por las semifinales del Mundial de Clubes.

"André Carrillo tiene una lesión menor y no estará fuera de las canchas por mucho tiempo", se dejó leer a través de las redes sociales del club árabe.

Al término del partido en el que el Al-Hilal derrotó, en la tanda de penales 5-3, al Casablanca fue trasladado a un hospital en Marruecos para ser sometido a diferentes exámenes médicos, tras sufrir una lesión en los ligamentos articulares durante el partido por el Mundial de Clubes.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina