Deportes

Brasil: Alex Telles y Gabriel Jesús se perderán la etapa final de Qatar 2022 por lesión

Foto: DirecTV Sports
13:38 h - Sáb, 3 Dic 2022

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que el delantero Gabriel Jesus y el lateral izquierdo Alex Telles se perderán lo que queda del Mundial de Catar tras sufrir lesiones en sus rodillas derechas.

"Se sometieron a una resonancia magnética en la rodilla derecha que confirmó las lesiones y la imposibilidad de recuperación a tiempo para participar en la Copa del Mundo", indicó la CBF en un comunicado.

Alex Telles, jugador del Sevilla de España, salió sentido del partido ante Camerún en el minuto 54 luego de un choque con el zaguero André-Frank Zambo Anguissa. Por su parte, Gabriel Jesus, atacante del Arsenal, fue sustituido diez minutos después por Pedro y en el camerino aquejó dolores en la rodilla.

La CBF informó que el coordinador de la selección brasileña, Juninho Paulista, está en contacto con los directores deportivos de los clubes de los atletas para definir si son tratados en Doha o regresan a sus equipos.

La presencia de Neymar y Danilo, golpeados en los tobillos, y de Alex Sandro, con una lesión muscular en la cadera, no está descartada para el juego de los octavos de final contra Corea del Sur el lunes en el estadio 974 de la capital catarí.

/JV/

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina