Deportes

Camisetas peruanas del  partido ante Bolivia se subastarán para ayudar a niños con cáncer

11:47 h - Mar, 12 Oct 2021

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) brindará un apoyo benéfico a través de las camisetas utilizadas por los jugadores de la selección ante Bolivia.

De esta manera, la indumentaria utilizada en el cotejo en La Paz podrá llegar a las manos de los hinchas a través de una subasta, la cual se realizará con la misión de ayudar a los niños con cáncer.

“¡Ponte la camiseta! Del 14 al 30 de octubre, las camisetas del duelo entre nuestra selección peruana y Bolivia se encontrarán en subasta en beneficio de Vidawasi Perú, centro para niños con cáncer en Cusco”, indicó la FPF en su comunicado.

Los 23 seleccionados que fueron parte del encuentro entregaron su camiseta para que puedan ser parte del apoyo económico que necesitan los infantes.

La valoración más alta actualmente es la de Gianluca Lapadula con el dorsal ‘9′, con 325 euros; mientras que la cotización más baja la tienen José Carvallo, Carlos Cáceda, Alex Valera y Oslimg Mora, todos en 89 euros.

La indumentaria de Luis Advíncula (239 euros), Marcos López (214 euros) y Christian Cueva (189 euros) también aparecen entre las de mayor costo.

/LC/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina