Deportes

Cantolao vuelve al triunfo tras vencer 3-2 al Carlos Stein

/Difusión/
15:56 h - Mié, 28 Sep 2022

Tras nueve fechas sin conocer victorias, Academia Cantolao sumó este miércoles un importante triunfo de 3-2 ante Carlos Stein, en el estadio Elías Moreno de Villa el Salvador, válido por la jornada 13 del Torneo Clausura, donde los "chalacos" dieron un paso importante en su tarea de alejarse del descenso.

El Carlos Stein fue el equipo que se puso adelante en el marcador gracias a un gol del uruguayo Gabriel Leyes, a los 3 minutos de juego.

La celebración no le duró mucho al conjunto del Lambayeque, ya que, Rodrigo Pastorini puso el empate transitorio (1-1) para el Cantolao.

Stein tuvo cerca del segundo gol, pero el parante le dijo no al remate del "charrúa" Leyes, quien fue el elemento más peligroso del conjunto visitante.

Cantolao se puso adelante, a los 23 minutos, gracias a un gol de Gabriel Tellas, quien transformó en gol un remate de penal.

Carlos Stein continuó con sus ofensivas y Leyes tuvo la ocasión dempate en dos ocasiones, pero no pudo vencer al buen arquero  Limousin. Recién se pudo concretar la igualdad en el minuto 35 tras un buen gol de Oshiro Takeuchi.

En el segundo tiempo, el duelo bajó sus revoluciones y la Academia Cantolao volvió a ponerse en ventaja, esta vez por un nuevo penal, convertido en esta ocasión por Rodrigo Pastorini (56'). 

En adelante, D' Arrigo tuvo un par de ocasiones para liquidar el partido, aunque el portero Goyoneche estuvo atento para negárselo. La visita intentó con centros, pero no volvió a crear peligro y el 3-2 no se modificó.

De esta forma, Academia Cantolao quedó enfocado en vencer a la San Martín y olvidarse de una vez por todas de la baja. 

Por su parte, Carlos Stein visitará al Atlético Grau con el único objetivo de ganar para seguir luchando con quedarse en la Primera División.

/RP/Andina/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina