Deportes

Catar 2022: Corea del Sur y Portugal se enfrentan hoy en la tercera fecha

9:14 h - Vie, 2 Dic 2022

Portugal y Corea del Sur chocan hoy por la tercera jornada del Grupo H en el Mundial de Catar 2022. El partido se disputará en el Education City Stadium de Al Rayyan a las 10:00 horas.

Hasta el momento, la escuadra Lusa ha ganado sus dos primeros cotejos y ya tiene la clasificación a octavos de final en el bolsillo. No obstante, Portugal pondrá en juego su invicto, al enfrentar a Corea del Sur, que está obligada a triunfar para acceder a la siguiente ronda.

Por su parte Corea del Sur llega a la última fecha sin margen de error luego de empatar sin goles frente a Uruguay en el debut y caer por 3-2 contra Ghana en la segunda jornada. El combinado asiático solo podrá clasificarse a octavos de final si vence a Portugal, pero además tendrá que estar atento a lo que pase a la misma hora entre los africanos y los uruguayos.

Para este partido, ambas escuadras formarán de la siguiente manera:

En Corea del Sur estarían Seunggyu; Kim Moonhwan, Kim Minjae, Kim Younggwon, Kim Jinsu; Hwang Inbeom, Jung Wooyoung, Kwon Changhoon, Jeong Wooyeong; Son Heungmin y Cho Guesung.

Por su parte, Portugal jugará con Diogo Costa; João Cancelo, Pepe, Rúben Dias, Nuno Mendes; Rúben Neves, Bernardo Silva, William Carvalho, Bruno Fernandes; João Félix y Cristiano Ronaldo. 

/JN/

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina