Deportes

Catar 2022: Gabriel Jesus fue operado por lesión sufrida en el Mundial

8:23 h - Mié, 7 Dic 2022

El jugador de la selección de Brasil, Gabriel Jesus fue operado de la rodilla tras una lesión que sufrió en el último partido de fase de grupos ante Camerún, informó el club Arsenal.

Gabriel Jesus ha sido operado con éxito de su rodilla derecha”, dice el comunicado de los ‘Gunners’. El futbolista se lastimó en el desarrollo del compromiso contra Camerún en el cierre de la ronda de grupos del Mundial Qatar 2022.El ‘9′ abandonó la cancha en el minuto 64 para dar espacio a su compañero Pedro.

El goleador paulista será una baja sensible para Brasil, que el viernes enfrentará a Croacia por los cuartos de final de la Copa del Mundo, ya que si bien no era titular en la formación del DT Tite, si era el primer cambio de Richarlison, el atacante titular junto a Neymar y Vinicius Junior.

Enseguida, el equipo médico de la ‘Canarinha’ informó que el ex Palmeiras no iba a estar en condiciones de seguir participando en la Copa del Mundo. Por entonces, se estimaba que el deportista de 25 años podía volver a la acción sobre fines de diciembre. 

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina