Deportes

Clasificatorias Qatar: FPF y comando técnico realizan balance de las primeras fechas

Foto: FPF.
17:32 h - Vie, 27 Nov 2020

La Junta Directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el comando técnico de la selección nacional que lidera Ricardo Gareca, se reunieron este mediodía para exponer asuntos relacionados a las cuatro primeras fechas de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Los temas que se pusieron sobre la mesa fueron los análisis técnicos respecto a la selección nacional en cada compromiso disputado en las actuales clasificatorias. En esa línea, los entrenadores resolvieron inquietudes de la Junta Directiva y se plantearon también los objetivos deportivos que se implementarán para los trabajos del año 2021.

Los directivos, en conjunto, expresaron su mayor apoyo a los requerimientos del comando técnico para elevar el rendimiento del equipo.

En la cita estuvo el presidente de FPF, Agustín Lozano; Franklin Chiquizuta, vicepresidente; y los directores, Genaro Miñán, Juan Quispe y Haydeé Paitán, de forma presencial y, José Carlos Isla y Lucio Alva, de manera virtual.

El comando técnico estuvo representado por los profesores Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Sergio Santín. También participaron de la reunión el Secretario General de la FPF, Óscar Chiri y el Secretario General Adjunto, Víctor Villavicencio.

RH/NDP/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina