Deportes

Con Tapia hasta los 65 minutos: Celta empata 3-3 con el Barcelona en la última jugada

Foto: Levante-EMV
12:34 h - Sáb, 6 Nov 2021

Con la presencia del volante peruano Renato Tapia en el equipo titular, el Celta de Vigo empató 3-3 con el F.C. Barcelona en un partido correspondiente a la jornada 13 de La Liga de España.

Los goles del cuadro blaugrana llegaron en la primera parte gracias Ansu Fati a los 5 minutos, Sergio Busquets a los 18 y Memphis Depay a los 34. El 3-0 parcial hacía pensar que los catalanes se quedarían con el encuentro.

Sin embargo, el cuadro de Balaídos tuvo una importante remontada que inició con el gol de Iago Aspas a los 52 del complemento. Luego, Nolito a los 74 puso el segundo y, en el minuto final de descuento (90+6), Iago Aspas pondría el 3-3 final.

El jugador nacional Renato Tapia disputó 65 minutos de este partido, en los que tuvo el 93 % de efectividad en los 46 pases que realizó, tuvo un disparo al arco y cometió cinco faltas.

Ahora, nuestro compatriota deberá trasladarse a nuestro país para unirse a la convocatoria de la Selección Peruana con miras a los partidos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina