Deportes

Cristal buscará hoy desplazar a Alianza Lima

7:33 h - Jue, 29 Sep 2022

Sporting Cristal buscará hoy desplazar a Alianza Lima del primer lugar del Torneo Clausura de la Liga 1 cuando reciba, a las 13:00 horas, al ADT de Tarma en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 13. Los "celestes" necesitan ganar para volver a la cima.

El conjunto cervecero llega a este crucial partido fortalecido por el empate logrado ante el Binacional en Juliaca y que le valió para sumar 21 partidos (15 triunfos 6 empates) sin perder en la Liga 1, que le permite mantenerse en la pelea.

A pesar que el lunes pasado, Alianza Lima, con su victoria de 5-0 a la San Martín, le arrebató el liderato hoy los "celestes" podrán recuperar ese sitial de vencer a un complicado conjunto tarmeño. Los aliancistas suman 27 unidades.

En la actualidad, Cristal es tercero, con 25 puntos, en el Torneo Clausura y en la tabla acumulada es líder, con 63 unidades. Comparte la punta con el Melgar, quien hoy recibe al Binacional.

El conjunto "rimense" programó para hoy su partido con la finalidad de poder contar con sus figuras que integraron la selección peruana en su periplo por Estados Unidos.

Por su parte,  el ADT, tienen la consigna de seguir sumando puntos para salvarse matemáticamente de la baja y con la intención de alcanzar un cupo internacional.

El ‘vendaval celeste’ está a 12 puntos de la zona de revalidación de la categoría y a 16 unidades del octavo puesto.

Este partido, que se jugará sin público en las graderías debido a la falta de garantías de seguridad en Lima, será transmitido por Movistar TV, a través de su canal GOLPERU (14 y 714 HD).

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina