Deportes

Cristal visita hoy al Flamengo con el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana

7:30 h - Mar, 24 Mayo 2022

Con la urgencia de obtener la victoria que le permita pelear por un cupo a la Copa Sudamericana,     Sporting Cristal visita hoy en el Maracaná al Flamengo de Brasil por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Flamengo, dueño de la primera posición de la zona, lidera con 13 puntos la serie, seguido por el argentino Talleres (8), también clasificado a la siguiente etapa de la Copa.

La Católica de Chile (4) y Cristal (2) lucharán por su clasificación a los octavos de la Copa Sudamericana, a la que acuden los terceros de cada una de las ocho llaves de la Libertadores.

Con cuatro victorias y un empate, el elenco dirigido por el portugués Paulo Sousa no debería tener problemas para sumar una nueva victoria frente al cervecero peruano, que no conoce de triunfos en lo que va del torneo.

Para ello, Sousa alineará con sus artilleros Gabriel Barbosa 'Gabigol' y Pedro para romper la defensa del cuadro celeste.

A estos se sumarán el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, Everton Ribeiro y Bruno Henrique.

El 'Mengão' llega para este partido con un triunfo 1-0 contra Goiás en el campeonato brasileño, donde se ubica en el decimocuarto lugar con 2 triunfos, 3 empates y 2 dos derrotas.

En el partido de ida, Flamengo derrotó en Lima 2-0 a Cristal el 5 de abril.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina