Deportes

Deportes

Cristiano Ronaldo fue "ofrecido" al Barcelona

/Difusión/
15:00 h - Mar, 5 Jul 2022

Cristiano Ronaldo le solicitó a Manchester United que lo libere de su contrato, informó la prensa europea. Se habló en los últimos días del interés de Chelsea, Sporting de Lisboa y Napoli, pero hoy se dio a conocer que Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido para jugar en Barcelona, de acuerdo a información de AS de España.

El astro portugués de 37 años tuvo un buen rendimiento personal en la última temporada al anotar 24 goles con los 'Red Devils', pero desea salir de Old Trafford para poder disputar la Champions League, certamen donde es goleador histórico.

Según la fuente, Jorge Mendes, agente de 'CR7', se reunió con el presidente azulgrana Joan Laporta para hablar de varios nombres como Ruben Neves (Wolverhampton), Rafa Leao (Milan) y Bernardo Silva (Manchester City). Sin embargo, Cristiano también apareció en la mesa de conversación.

Se informó que la posible llegada del aún jugador de Manchester United, sería una forma que estaría manejando Laporta para presionar a Bayern, que se resiste negociar la venta de Robert Lewandowski, que desea ser el '9' del Barza.

/LD/

Peruano opina