Deportes

FBC Melgar enfrentará a Cantolao esta noche en el aniversario de Arequipa

10:08 h - Lun, 15 Ago 2022

En el marco del aniversario 482 de Arequipa, el FBC Melgar quiere unirse a los festejos y enfrentará esta noche a las 7:00 p. m. a la Academia Cantolao en el Estadio Monumental de la UNSA.

A pesar del viaje de mitad de semana hacia Lima y posteriormente a Brasil, y luego el retorno hasta Arequipa, ningún jugador se quiere perder el partido de esta noche sabiendo que es especial por el Día de Arequipa. Además, se anticipa que habrá una buena cantidad de hinchas en las tribunas, puesto que hoy es feriado en la Ciudad Blanca.

Melgar es el campeón del Torneo Apertura y, con el ánimo a tope, aspira a ganar el Torneo Clausura y ser campeón nacional o, en todo caso, ganar el primer lugar del puntaje acumulado y pelear directamente la final por su tercera estrella.

Con un partido pendiente ante Alianza Lima, los arequipeños tienen 50 puntos en el acumulado; fueron superados por Sporting Cristal, que sumó 52 tras ganarle a Carlos Stein. De lograr un triunfo esta noche, volverán al primer lugar para que la fiesta de agosto continúe con alegrías y buenos resultados.

/LC/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina