Deportes

FPF declaró nulas las resoluciones que perjudicaban a Alianza Lima, Cienciano, Melgar y Binacional

16:43 h - Lun, 5 Jun 2023
El presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Omar Montalvo, declaró la nulidad de las resoluciones notificadas a los clubes Alianza Lima, FBC Melgar, Binacional y Cienciano referidas a las solicitudes de medidas disciplinarias por infracción a los Estatutos de la FPF.
 
Conoce aquí el detalle del documento:
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, para notificarles conforme a lo dispuesto por el artículo 101 de la Resolución No. 0004-FPF-2018, que aprobó el nuevo Reglamento Único de Justicia de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol (en adelante, RUJ - FPF), la parte resolutiva de la Resolución No. 021-CD-FPF-2023; emitida por la Comisión Disciplinaria en la cual se ha dispuesto lo siguiente:

 

Imagen

 

PRIMERO.- Declarar la nulidad de oficio de todas y cada una de las resoluciones notificadas a los clubes Alianza Lima, FBC Melgar, Deportivo Binacional y Club Cienciano referidas a las solicitudes de medidas disciplinarias por infracción a los Estatutos de la Federación Peruana de Fútbol relativos al campeonato Liga1 Betsson 2023 y al Reglamento Único de Justicia 2018, dejando sin efecto las notificaciones cursadas a dichas instituciones deportivas.
 
SEGUNDO.- Declarar que la nulidad de oficio señalada en el punto precedente no afecta el trámite ni procedimiento de las denuncias presentadas por la Federación Peruana de Fútbol contra los Clubes involucrados, las cuales serán materia de pronunciamiento oportuno por parte de esta Comisión.
 
TERCERO.- Notificar en el día la presente resolución a las siguientes instituciones deportivas involucradas: Alianza Lima, FBC Melgar, Deportivo Binacional y Club Cienciano para su conocimiento y fines.
 
CUARTO.- Poner en conocimiento de la secretaría general de la Federación Peruana de Fútbol la presente resolución para que se adopten las medidas necesarias a efectos de que hechos como el acontecido no se vuelvan a generar.
 
QUINTO.- Poner en conocimiento la presente resolución a la Liga de Fútbol Profesional y demás estamentos deportivos que resulten pertinentes de la Federación Peruana de Fútbol”.
 
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina