Deportes

Gianluca Lapadula fue nombrado MVP de la Serie B de Italia

17:37 h - Vie, 26 Mayo 2023
El futbolista italoperuano, Gianluca Lapadula, fue premiado y reconocido como el mejor jugador de la temporada 2022-2023 de la Serie B de Italia tras ser el máximo goleador del torneo con 21 tantos.
 
“No hay duda, Gianluca Lapadula es el mejor jugador de la temporada”, publicó la cuenta oficial de la Serie B.
 
‘Lapagol’ es un futbolista clave en la campaña del Cagliari pues anotó 21 goles en 36 partidos, por lo que luchará el ascenso a la Serie A en los ‘play offs’.
 
"El 9 del cuadro italiano, después de la edición de abril, también gana el Trofeo MVP de la BKT Gold Edition Series. Lapa también gana el Trofeo Pablito dedicado al máximo goleador del campeonato ¿Estás de acuerdo?", se lee en el mensaje.
 
Frosinone y Genoa lograron los ascensos directos, ahora solo queda una plaza para la próxima temporada de la Serie A de Italia, la cual se decidirá con los ‘play offs’. Cagliari se enfrentará a Venezia en la etapa preliminar con solo un partido, el otro duelo será entre Südtirol y Reggina.
 
Los ganadores pasarán a semifinales. En el caso de Cagliari, si supera la etapa preliminar se verá contra Parma en partidos de ida y vuelta, de ganar avanzará a la ronda final de playoffs (ida y vuelta) donde se definirá el último equipo en ascender a la máxima categoría.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina